1/21/2011

Tú cárcel… y tú…


Alguna vez pensaste como seria todo si no hubiera existido ese momento en que nuestros mundos se cruzaron?

Has pensado como vivir ahora que todo dejo de ser como era?

Cuando a pesar del tiempo y la distancia uno a uno los sentimientos y los recuerdos no abandonan nuestra mente, nuestras emociones… el compartir sueños y deseos

El devolver el tiempo de que serviría si cuando el deseo del corazón termina opacado por el miedo y la duda? Por el negarse a vivir de nuevo, y encerrarse en una casa donde terminas viendo por la ventana con la esperanza de que regrese lo que ya se fue? Donde el deseo de volver a amar se desvanece con cada lagrima que derramaste por alguien que no te quería? Donde la duda y la inseguridad de tu personalidad son mas fuertes que tus ganas de sentir de nuevo? Quisiera saber o entender el porque la voluntad y el deseo de vivir, amar, sentir, conocer y disfrutar de cosas nuevas… termina opacado por tus miedos… Terminas encerrada en tu propia cárcel, en tu propio cuerpo… y solo tú tienes la llave para poder salir y dejarte amar…

Estes donde estes, estes como estes, espero encuentres una luz que te guie y te muestre el camino a la libertad de tu corazón…

Att: El caminante que paso delante de tu celda esperando que salieras por mi…


MyFreeCopyright.com Registered & Protected

5 ¡Opinaron de este tema!:

Gau dijo...

Exc. como todo lo que escribís =)

Felicidades

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

la duda queda para quien no se enfrentó con ella...

al menos se deja ver una posibilidad de algo que alguien ni siquiera se animó a conocer... claro está que ud no

abrazos, grosero

nathy castro dijo...

Muy lindo me encanto y me saco las lagrimas..Dios te Bendiga!!

"Alumine" dijo...

Mira que estremecedor lo que has escrito con ese final que deja la piel chinita "Att: El caminante que paso delante de tu celda esperando que salieras por mi…"

Me dejas con ganas de volver
Precioso
Te dejo un abrazo!!!!!

Marianela dijo...

Jorge q excelente!!! no pudo nadie decirlo mejor... felicidades, es bueno vaciar el alma de vez en cuando! besos!!! ahahaha guarde su almuerzo en la refri XD TQMontones Jorgin